Dog Houser en medios

MOVISTAR +

Febrero 2020

"Historia de patas" de Movistar+ hizo un reportaje de Dog Houser como una opción para hospedaje y guardería de mascotas. En él podrás conocer al equipo que está detrás del proyecto e inclusive a algunas cuidadoras que podrás encontrar en la plataforma. 

CONFIEP

Abril 2019

En el video de CONFIEP, les hablamos de Dog Houser y cómo se convirtió en una respuesta disruptiva para la pregunta acerca de quién cuidaba a nuestra mascota. Innovación y mascotas. 

Mercado Negro

Febrero 2020

Emprendedores peruanos desarrollan ‘Airbnb’ de mascotas

Conversamos con Lizbeth Luna Victoria Vargas, CEO y cofundadora de Dog Houser, quien señala que antes de publicar el perfil de los cuidadores, se les hace una entrevista telefónica...  

H13H

Abril 2020

Una familia cuidadora para perros que le sea una familia temporal

Es una opción para perros que necesiten de un ambiente familiar y mucho cariño. Las personas pueden ir a visitar las casas y ver si hay química con sus mascotas y si la casa es adecuada para ellas.

Latina

Mayo 2018

Los animales me importan

Mayo, 2018

 

Un viaje nos obliga a dejar por varios días o semanas a nuestras mascotas. Descubre la startup peruana que te contacta con familias  para cuidarlas. Dog Houser. Es un buscador de nanas para perros y gatos. 

Agencia Andina

Marzo 2019

Entrevista en Agencia de Noticias Andina a Lizbeth Luna Victoria explicando cómo conectamos dueños de mascotas con familias cuidadoras. No solo beneficiando a nuestras mascotas sino empedrando a mujeres que trabajan en casa.

Perú 21

Diciembre 2017'

Dog Houser' es la alternativa para dejar a tu mascotas si planeas viajar

¿Estás pensando viajar por las fiestas de fin de año y no tienes con quién dejar a tu mascota? Pues 'Dog Houser' podría ser una buena alternativa para dejarlas en casas de otras familias de confianza que los tratarán con tanto amor como tú lo harías.

El Comercio

Marzo 2019

La CEO que creó el 'Airbnb de mascotas' en Perú y ya opera en Europa

La última vez que dejó su perro en un hospedaje de mascotas quedó marcada. El día que regresó a buscarlo no estaba. Al menos no donde se supone había dormido. Lo encontraron en el jardín. Estaba bañado, pero en lodo. Lo que hizo después Liz Luna-Victoria, limeña de 35 años, fue apostar por un modelo de negocio innovador. Así nació Dog Houser.

Perú.21

Abril 2019

Emprendedor21: Dog Houser, cariño y cuidado como en tu hogar

La starup peruana se ha convertido en una buena alternativa para el cuidado personalizado de mascotas. Las mascotas, hoy en día, se han convertido en parte de la familia de muchas personas. Justo por esa razón, el cuidado a los engreídos del hogar es ahora un trabajo de 24 horas. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando debemos separarnos de ellos por algún viaje o cualquier otro evento?

El Espectador

Abril 2019

Llega a Colombia un Airbnb para el cuidado de mascotas

Dog Houser es un portal que ofrece hospedajes familiares para mascotas. Los cuidadores que cumplan los requisitos pueden ganar más de $30.000 por noche.

Publimetro

Abril 2019

¿Lo sabía? Llegó a Colombia el Airbnb para el cuidado su mascota

¿Buscando una alternativa encontrar con facilidad y rapidez un lugar donde su mascota además de ser cuidada le sea dado mucho cariño? Ya ha llegado la solución. Se trata de 'Dog Houser' una plataforma en la que podrá encontrar donde hospedar su mascota mientras usted disfruta tranquilamente de sus vacaciones. Una alternativa que ha sido llamada  como el ‘Airbnb’ de las mascotas.

Kienyke.com

Abril 2019

Dog Houser: la app para hospedaje de mascotas

La aplicación para encontrar guarderías para perros esta por llegar a Colombia. Dog Houser es la nueva alternativa para encontrar con facilidad y rapidez un espacio en donde su perro pueda quedarse cuando usted no esté disponible. Las personas que tienen mascotas les ha costado conseguir un lugar apto y confiable para dejar a su perro cuando deben cumplir una cita o realizar un viaje. 

Blue Radio

Abril 2019

¿Vacaciones y no sabe qué hacer con su perro? Conozca sobre hospedaje de mascotas

“Doghouser nace como una alternativa que busca que en lugar de que se envíe la mascota a hoteles tradicionales, la pueda enviar a una familia que le dé el mismo calor y cuidado que yo le doy en casa”, afirmó Liz Luna.

El elemento diferenciador de Dog Houser es que las familias que quieran cuidar a una mascota tienen que pasar por ciertos filtros

W Radio

Marzo 2019

La aplicación para encontrar hospedaje a sus mascotas

Liz Luna explicó en W Fin de Semana cómo funciona Dog Houser, la aplicación que encuentra hospedaje y anfitriones para sus mascotas.

Telemedellín

Junio 2019

Llegó a Medellín una alternativa para el hospedaje de su mascota

En Colombia se calcula que hay 3’500.000 hogares con mascota. Tener una se puede convertir en un dolor de cabeza cuando no se le puede dedicar el tiempo suficiente para cuidarla, sin embargo, el mercado ya ofrece varias alternativas.

RPP

Abril 2019

¿Te vas de viaje y no tienes con quién dejar a tu mascota? Esta startup podría ser la solución

Se estima que el 41% de hogares peruanos tiene, al menos, una mascota en casa. Perros, gatos y hasta hámsters son considerados por las familias como un miembro más, por lo que salir de viaje por trabajo u ocio se convierte, a veces, en una pesadilla.

¿Con quién dejar a nuestras amadas mascotas? No solo se trata de buscar un lugar en donde puedan quedarse durante el tiempo que dure tu viaje, sino que pasen los días en un ambiente seguro...

Mascotas al parque

Marzo 2020

Prevención y riesgos en el hogar para las mascotas

A todas las familias de Dog Houser se les entrega un mapa con todos los riesgos que pueden haber en el hogar. Es importante que todos lo sepamos para prevenir accidentes. Dog Houser es un buscador de familias cuidadoras. Empodera amas de casa y les da material para que hagan mejor su labor.

EL COMERCIO

Marzo 2018

Alojamiento en hogares y libre de rejas suma adeptos

“Durante mucho tiempo usé hoteles para mi perra, pero siempre me daba pena que no tuviera las comodidades que tiene en casa. Ella es difícil para dormir en el piso o jaula, los jardines le hacen mal y se estresa con otros perros. El colmo fue cuando la dejamos en un hotel y hubo una tormenta. Al recogerla nadie la encontraba. Había más de 50 perros en ese momento y los cuidadores no se daban a basto. Después de una hora la encontraron escondida en los jardines y llena de barro”, recuerda Liz Luna Victoria.

Media Startups

Marzo 2019

Media Startups Lima en entrevista con Liz Luna Victoria acerca de Dog Houser 

Una startup peruana para revolucionar la tecnología en la industria de mascotas en Perú y Colombia. Hablando del ecosistema emprendedor. Conoce como surge la idea de este emprendimiento.

La República

Marzo 2019

Día de la Mujer: conoce a las peruanas que lideran exitosas startups

Wapa. Diario La República. Liz Luna Victoria es la fundadora de esta startup amiga de los animales. En Dog Houser podrás encontrar a los cuidadores perfectos para tu mascota, no más viajes de vacaciones con preocupaciones, tu amigo incondicional estará bajo un excelente cuidado.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn
  • YouTube

Cambiar de país:

©2020 Dog Houser - Todos los derechos reservados

995759034 - 993343992