¿Qué es DogHouser?

Es una comunidad de amantes de las mascotas. Nos conocemos, nos reunimos, nos apoyamos y desarrollamos servicios que hagan más fácil la vida con nuestros perrihijos.

¿Qué servicios ofrecen?

Nuestra principal razón social de ser la plataforma para encontrar cuidadores de mascotas que brindan hospedaje y guardería para perros y gatos. Además tenemos una lista de locales petfriendly y la tienda de mascotas donde encontrarás comida para perros, juguetes, accesorios y todo lo que necesita tu mascota.

¿Cómo funciona DogHouser TIENDA?

En la tienda puedes comprar directamente por la página o por whastapp. Hacemos ENTREGA A DOMICILIO - delivery de tus productos para tu mascota. Según la disponibilidad de la movilidad, los productos pueden ser entregados el mismo día o en los días próximos (esto siempre te será informado en la compra). El delivery cuesta 10 soles distritos cercanos, y 15 los más alejados. El pago puede ser por tarjeta de crédito (vía la opción que dice Mercado Pago) o transferencia (si compras por whastapp o escoges la opción Pago Manual.

 

¿Cómo funciona DogHouser HOSPEDAJE?

En la reserva de hospedaje y guardería para tu perro o gato, puedes ver las casas afiliadas en www.doghouser.com. Primero te registras y haces una pre-reserva incluyendo la fecha para la que necesitarías el servicio. Debes esperar que el cuidador la confirme y una vez que recibas el mail de confirmación tienes hasta 24 horas para hacer el pago y te enviamos la reserva.

 

¿Cuánto tiempo antes debo hacer la reserva?

Lo que recomendamos siempre es lo antes posibles para que separes la casa que te gusta y no te arriesgues a que alguien más la haya reservado. Sin embargo, si tienes una urgencia, es posible hacer reservas el mismo día siempre que encuentres disponibilidad y tengas todos los documentos de la mascota a la mano como el carnet de vacunación.

 

¿Hacen movilidad?

¡Sí! Muchos cuidadores pueden recoger a la mascota por un costo adicional y si los cuidadores no tienen esta opción activada, también contamos con una empresa de taxi especializada en perros que es de confianza. Estos servicios se deben coordinar al menos 48 horas antes.  Los costos van desde 20 soles cada trayecto.

 

¿Ustedes incluyen comida?

La comida no está incluida en el precio pues si le cambiamos la dieta a tu mascota nos arriesgamos a que le den problemas estomacales. Lo ideal es que tú la mandes con su comida aunque si deseas puedes comprar en nuestra tienda virtual la marca que siempre come o puedes solicitar la preparación de comida casera por 12 soles diarios.

 

¿Cómo saben que son familias de confianza?

Nosotros validamos su identidad y dirección.  Tenemos sus documentos y además revisamos su experiencia y les enviamos material de protocolos y recomendaciones. Te aseguro que te brindaremos toda la información de la persona en caso la necesites. Pero es MUY importante que tú mismo la conozcas antes del servicio, para saber que tanto el cuidador como la casa son ideales para tu mascota.

 

¿Cuál es el precio?

Los precios varían según el servicio y la ciudad. Revisa en la página www.doghouser.com y si necesitas paquetes por guardería u hospedaje escríbenos por whatsapp.

*Si el hospedaje supera las 24 horas desde que la mascota ingresó, se considera mediodía más en el cobro.
 

¿En qué se diferencia de otros hoteles u hospedajes de mascotas?

¡Los hoteles para perros también son buenos! Pero nuestro servicio es totalmente diferente. Nuestra propuesta no es ‘un lugar’ donde van decenas de mascotas sino darle a tu mascota una familia temporal. Esto es darle libertad para estar dentro de casa, mucho cariño de parte de la familia, cuidados personalizados y por supuesto comunicación contigo todo el día para que sepas cómo la está pasando tu engreído. Así reducimos el estrés de la mascota y el tuyo propio. Además, tenemos una gran variedad de casas para que escojas la que más te convenga. Es importante que también entiendas que los cuidadores son familias que están aptas para manejas casos promedio de mascotas, si tu perrito tiene complejidades como estrés por separación o agresión con personas, lo ideal es que busques un especialista.

   

¿Hay límites en los horarios de entrada y salida?

Nuestros cuidadores son familias que también descansan. Por ello, los horarios son de 7am a 9pm para poder recibir y entregar a las mascotas.

 

¿Es posible conocer a los cuidadores antes?

¡Sí! La mayoría de las casas tiene la opción activada para que puedas hacer una cita previa. Para ello deberás estar registrado y hacer la pre-reserva. Si no tiene la opción activada de ‘cita previa’ quiere decir que la familia no está muy cómoda con humanos tanto como con perritos, pero son poquitos casos.  

¿Tengo comunicación directa con el cuidador una vez que he hecho la reserva?

Sí! Ellos estarán constantemente mandándote fotos y videos, y te contarán de primera mano cómo está tu mascota.

¿Qué cubre el seguro?

El seguro cubre cualquier emergencia médica que le ocurra a tu mascota durante su estadía con nosotros. Si esto llegara a pasar puede ir a cualquiera de nuestras clínicas afiliadas y se le cubre como máximo la suma de 2000 soles.

 

¿Hasta cuando puedo utilizar el seguro?

Hasta el último día de hospedaje de la mascota o un día más en caso de que los síntomas se hayan presentado durante el tiempo de hospedaje.

 

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Si tus planes han cambiado, puedes hacer una postergación de tu reserva con el fin de no perder el dinero. Sin embargo, si optas por tener el dinero de vuelta y siempre que canceles hasta un día antes podemos hacer la devolución con una retención de 6 soles por día. Y si la cancelación es el mismo día, se cobrará el día entero en cuestión.

 

¿Cómo modifico una reserva?

Nos escribes por whatsapp.

 

¿Cómo puedo ser parte de la red de HOUSERS?

Si tienes mucho tiempo en casa y te gustan los perritos, aprovecha y postula en www.doghouser.com/cuidadores

 

Requisitos:

- Ser un doglover 100% 

- Que siempre haya alguien en casa. (No consideramos por el momento personas que trabajen fuera de casa) 

- No tener más de una mascota en casa

- Que los postulantes pasen por una entrevista personal y revisión de ambientes.

 

¿Qué pasa si le pasa algo a mi perro?

En el improbable caso de cualquier incidente, se contactará con el dueño por celular o WhatsApp. De estar inubicable se dejará un mensaje y llamaremos al contacto de emergencia. De no tener respuesta, nosotros actuaremos según lo que creamos es mejor para el bienestar de la mascota.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn
  • YouTube

Cambiar de país:

©2020 Dog Houser - Todos los derechos reservados

995759034 - 993343992