¿Ya oíste de los juguetes inteligentes?

¿Tu perro es destructor? ¿Demasiado travieso y piensas que te falta tiempo de jugar con él? ¿Pasa mucho tiempo solo en casa? Pues es un problema MUY común que los juguetes interactivos nos ayudan a controlar. ¿Cómo? Estimulando sus sentidos como olfato, sonidos y memoria (No, no van a hacer que tu perro sea Einstein ni aprenda a abrir la puerta). Y podrán jugar sin depender de ti. Acá va nuestro top 4!





1.- iFetch

Es un lanzador de pelotas automático. Esta es la versión simple que cuesta 60 dólares. La mascota pone la pelota en la parte de arriba y esta puede salir por cualquiera de los tres orificios. Hay una versión más cara que lanza la pelota a mucha distancia. Esa está sobre los 200 dólares. Personalmente me parece sobrepagada.




2.- Treat Maze

Es un platillo que el perro debe empujar para que las galletas salga por alguno de los lados en pocas cantidades. Yo lo tengo y mi perro lo amaaaa porque se entretiene mucho. Además es muy económico, por 20 dólares lo tenemos.⠀⠀




3.- Tornado

Bajo la lógica de buscar ‘el premio’ el perro irá girando los platos hasta encontrar todas las galletas. Lo encontramos desde 30 dólares.




4.- Snuffle Mat

Si a tu perro lo que le encanta es escarbar las sábanas, este le irá genial pues el mat tiene hasta 5 bolsillos y bolsas donde esconderle galletas y él deberá abrirlas hasta encontrarlas. Parte desde los 55 dólares así que si no quieres gastar, hazte tus bolsitas de tela.




Nota: Hay unos juguetes super monosss y super carossss. Así que por salud mental, no los hemos incluido ahora pero les contaremos luego.

#vacaciones

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn
  • YouTube

Cambiar de país:

©2020 Dog Houser - Todos los derechos reservados

995759034 - 993343992